Para los que pensaban que en cuanto al sexo, todo estaba dicho, hay más.
Un controvertido estudio realizado a 293 personas por un equipo de investigadores en EEUU demuestra que las mujeres que tienen relaciones sexuales y están expuestas al semen, corren menos riesgos de confrontarse con las depresiones, que las mujeres que emplean condones durante el acto. Cual es la explicación?
Tras estudiar los efectos producidos por los contraceptivos orales y la frecuencia de las relaciones sexuales sin conseguir explicaciones, los investigadores llegaron a la conclusión de que el esperma contiene hormonas como la testosterona y el estrógeno que pueden afectar el estado emocional de una persona.
Durante el estudio realizado en mujeres que usaban condón durante el acto sexual y las que no usaban, los científicos americanos encontraron una parte de las hormonas anteriormente mencionadas en la sangre de las mujeres, pocas horas después de que el semen entró en contacto con la mucosidad vaginal. Gordon Gallup, un representante del equipo de investigación afirma que como más grande sea el nivel de las hormonas, más feliz se sentirá la mujer.
No se puede decir lo mismo acerca de las personas que prefieren utilizar el condón y que están más predispuestas a las depresiones e incluso a los intentos de suicidio.
Los efectos positivos del semen benefician no sólo a las mujeres sino también a los hombres que según el estudio, sienten más placer y más satisfacción que cuando la eyaculación se produce sin un condón.
Alquila Apartamentos en Lisboa, déjate seducir por la gastronomía portuguesa pero no permitas que el buen vino de Oporto te haga olvidar por la noche que cualquier efecto milagroso que pueda tener el semen no compensa un embarazo o una enfermedad de transmisión sexual.
No te gusto este Post? mandame tus quejas a estripitante@hotmail.com o deja tu queja en estripitanteironia
o mentame la madre en http://twitter.com/Eduxardopxndx
No hay comentarios:
Publicar un comentario