El objetivo principal de este blog es solo compartir material de interés del administrador y autores del mismo, si se llega a compartir algún enlace para bajar cualquier tipo de material no es con el fin de promover la distribución ilegal de elementos bajo registro y/o Derechos De Autor; así como tampoco vender, alquilar, rentar, u obtener algún otro tipo de beneficio. Solo es por compartir material que puede tardar tiempo en llegar a alguna localidad o que se dificulta encontrar.

sábado, 23 de octubre de 2010

Macbook Air

Ahora hablemos un poco acerca de la nueva Macbook Air que se encuentra disponible en modelos de 11 y 13 pulgadas...

La nueva MacBook Air esta basada en el Ipad. Ha sido diseñada en torno al almacenamiento en flash para una mayor capacidad de respuesta y confiabilidad. Trae un trackpad totalmente compatible con Multi-Touch. Y aún siendo increíblemente liviana y delgada, su batería más grande te brinda energía portátil que dura por horas.


MacBook Air continúa su legado de innovaciones con algo totalmente nuevo para cualquier Mac: almacenamiento en flash incluido. De hecho, la nueva MacBook Air está completamente diseñada en torno al almacenamiento en flash. Pero de una forma totalmente diferente. En general, el almacenamiento en flash se da en un dispositivo que tiene el mismo tamaño que un disco duro convencional. De hecho, los chips de memoria flash ocupan un espacio muy pequeño del dispositivo de almacenamiento. Deshacerse del compartimiento del disco duro y usar sólo lo que importa, el chip de memoria flash mismo, libera alrededor del 90% de espacio. Y así de simple, ya hay espacio para cosas más importantes, como una batería más grande. Ahora tienes una computadora portátil que no pesa casi nada y que funciona por horas con una sola carga. Eso es tener movilidad.


Nadie conoce mejor la tecnología Multi-Touch que Apple. Introducido con el primero de todos los iPhone y llevada aún más lejos con el iPad, el Multi-Touch ahora es parte de prácticamente cualquier dispositivo. Es sencillamente la mejor manera y la forma más personal de interactuar con tu software. Y el mejor medio para experimentarlo en una computadora portátil, es a través del trackpad. Este es precisamente el caso de la MacBook Air. Ahora puedes realizar más gestos que los que pueden llegar a hacer tus dedos, en una superficie más amplia, toda de cristal, y suave al tacto.



Si miras el interior de la MacBook Air, verás algo increíble: la cantidad de espacio que le dedicamos a la batería. Los ingenieros de Apple fueron capaces de hacer entrar todos los componentes de la computadora en una de las placas lógicas más pequeñas de todas. Removieron el compartimiento de la memoria flash y colocaron solo los chips flash en la placa lógica. Listo, espacio para una batería más grande. Por tal razón puedes obtener hasta 5 horas de batería en la MacBook Air de 11 pulgadas y hasta 7 horas en la MacBook Air de 13 pulgadas. Y cuando pones la MacBook Air en reposo por más de una hora, entra en lo que denominamos modo de espera. Así, si vuelves un día, una semana, o hasta un mes después, tu MacBook Air se iniciará al instante1. El tiempo está de tu lado, la gentileza de tu MacBook Air.


Cuando la MacBook Air apareció por primera vez, fue pionera en muchos aspectos. El principal de ellos fue la estructura unibody de precisión. Ahora el mismo proceso de ingeniería llega a la pantalla de la MacBook Air. Al igual que la estructura principal, la estructura de la pantalla está elaborada de un sola pieza de aluminio, con todos los elementos de su estructura construidos directamente en ella. Construcción totalmente unibody significa un diseño menos complejo y con menos piezas. Eso hace que la MacBook Air sea increíblemente delgada y liviana, y aún así lo suficientemente sólida para soportar el riguroso uso diario.


Para tener una verdadera movilidad, necesitas tener conexión inalámbrica. Por eso la MacBook Air cuenta con Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 2.1 + EDR. La conectividad inalámbrica te permite navegar en la web, enviar correos electrónicos e imprimir documentos3. También te permite descargar música, videos, y próximamente las aplicaciones del Mac App Store. No importa dónde estés. MacBook Air también cuida de ti cuando tienes que quedarte en un lugar por un buen rato. Los dos puertos USB 2.0, la ranura de tarjeta SD (en el modelo de 13 pulgadas), y la entrada de auriculares te brindan varias opciones. Y por si fuera poco, el Mini DisplayPort te permite conectar un Apple LED Cinema Display de 27 pulgadas, a un proyector o a un puerto HDTV para esos momentos en los que estás buscando ampliar el horizonte, de tu escritorio.

Gran desempeño portátil.

Procesador gráfico NVIDIA GeForce.
La diferencia salta a la vista.

La MacBook Air cuenta con un procesador de gráficos NVIDIA GeForce 320M‚ el mismo que se usa en la MacBook Pro de 13 pulgadas. Con un incremento del desempeño de hasta un 100 por ciento más que la generación anterior de MacBook Air2, el procesador gráfico NVIDIA brinda una asombrosa velocidad y potencia para buscar fotos, mirar películas y entretenerse con juegos. Además ejecuta en forma rápida y con un gran ahorro de energía las tareas que sueles realizar en tu MacBook Air, como escribir correos y navegar la web.

Procesadores Intel Core 2 Duo.
Se puede ser pequeño y grande a la vez.

La MacBook Air es muy liviana, tan solo 1.36 kg, pero es un peso pesado donde realmente importa. El procesador Intel Core 2 Duo se encarga de todo con eficiencia. De esta manera, puedes usar cada bit de productividad en la MacBook Air‚ pero en más lugares. Publica en vivo en el blog todo lo que acontece en el evento del año directamente desde la sala de conferencia. Perfecciona la exitosa presentación de ventas desde el aeropuerto. Cita referencias completas desde los estantes de la biblioteca. MacBook Air te permite hacer todo lo que necesitas en cualquier lugar y en cualquier momento que lo necesites.

Pantalla de alta resolución.
Millones de píxeles, milímetros de espesor.

De punta a punta y píxel por píxel, la pantalla de la nueva MacBook Air es una proeza de ingeniería y un diseño de avanzada. Aún con tan solo 4.86 milímetros de espesor; la resolución es tan alta que sentirás que estás mirando una pantalla mucho más grande, y con mucha razón. La MacBook de 11 pulgadas cuenta con una pantalla ancha con relación de aspecto 16:9 y una resolución mayor que la de una computadora portátil típica de 13 pulgadas, mientras que la MacBook Air de 13 pulgadas exhibe una resolución equivalente a una típica computadora portátil de 15 pulgadas.

Bocinas estéreo.
Visibles sólo para los oídos.

A pesar de su forma compacta, la MacBook Air te brinda sonido estéreo completo. El diseño espaciosamente eficiente de la estructura permite la colocación de las bocinas izquierda y derecha que proyectan el sonido a través del teclado. Ya puedes disfrutar una experiencia de audio más enriquecedora mientras hablas en línea, escuchas música o te entretienes con un juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario