
En esta ocasión estoy aquí para escribir de un tema el cual no es novedad desde ya hace algún tiempo por desgracia me refiero a la violencia a la inseguridad por la que estamos pasando, ya no sorprende que nos digan encontraron un muerto en tal lado, se tuvo una balacera en aquel barrio, etc.
¿Cuando y como es que llegamos a esto?
Pues la respuesta exacta no se tiene ya desde hace tiempo que se esta viviendo en un mundo lleno de violencia, pero antes solo se centraba solo en unas partes y era solo por decirlo así un poco discreta. Ya hoy en día esta fuera de control es una guerra por poder y dinero en la cual los únicos que pierden son los inocentes.
El miedo de la sociedad es increíble como antes podía caminar por las calles de mi ciudad de madrugda sin temor a que algo pasara, recuerdo que solía hacerlo caminar a las 2 ó 3 de la mañana y ver gente por las calles sin miedos disfrutando del fresco o dormir con las ventanas abiertas confiando que nadie entraría a tu casa, pensar que eso podía hacerlo hacer 5 años. Ahora sales a las 10 de la noche y ya las calles están solitarias no ves siquiera patrullas o policías rondando eso es lo peor que ni siquiera quienes su labor es proteger a la sociedad esta ahí unos por miedo otros porque simplemente forman parte del otro bando que solo intimida a la sociedad.
El gobierno dice combatirá hasta el final y lograra detener y erradicar el crimen organizado, ¿y como es que lo hará? Si la verdad yo pienso que para hacer una limpia y terminar con esta situación se debe empezar por nuestro querido sistema de gobierno.
Creo necesario una revolución llegar a alzar la voz y decir ¡YA BASTA! No mas muertes de inocentes no mas violencia quiero poder salir sin miedo y disfrutar de mi ciudad y mi país! Y sobre todo no mas un gobierno incompetente que no sabe ver por el pueblo y en lugar de ayudar solo ve la manera de fregar.
Bueno esto es solo un poco de lo que pienso en esas noches en las que no puedo dormir, tal vez no se si mis ideas pude plasmar bien así que espero comentarios.

-- Desde Mi iPhone
No hay comentarios:
Publicar un comentario