Malas noticias para los fans de Law and Order: SVU. Se ha confirmado que Christopher Meloni no volverá para la temporada 13 del show, poniendo fin a una de las duplas policiales más duraderas de todos los tiempos en la televisión. Meloni interpretó a detective Elliot Stabbler durante las 12 primeras temporadas de la serie y a pesar de que Mariska Hargitay firmó contrato para regresar al rol de Olivia Benson, su ex-compañero decidió lo contrario.
Esta despedida ha forzado a NBC a buscar un sustituto de emergencia mientras que se preparan para remodelar el veterano show e incorporar nuevos protagonistas. Hargitay solo regresará los primeros 13 episodios de la temporada y participará en un rol secundario en los otros 9, dando a entender que también esta lista para despedirse del papel que la lanzó a la fama.
No se sabe si la historia de detective Stabbler será culminada por Meloni o si otro de los personajes dará una explicación para justificar su ausencia. Es bastante razonable asumir que Meloni regresará para despedir a su personaje pero de momento no hay nada confirmado así que crucen los dedos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario