Después de apariciones estelares como las de Gwyneth Paltrow y Molly Shannon, ahora los productores de Glee quieren tener a “El Jefe”, Bruce Springsteen, como invitado especial en uno de sus episodios de la tercera temporada.
Las autoridades de la popular comedia musical de Fox han informado que les interesaría contar con la presencia de Springsteen, interpretando a un orador motivacional. Ha circulado el rumor de que el papel que interpretaría Springsteen es el de tío de Finn Hudson (Cory Monteith).
El productor ejecutivo de Glee, Ian Brennan, ha dicho que quiere invitar a Springsteen pero aún debe contactarlo dado que el show actualmente no está saliendo al aire, recordando que la segunda temporada terminó el mes pasado.
Brennan también mencionó que el elenco del programa probablemente cambiará en las próximas dos temporadas, ya que muchos de los personajes se graduaran de la secundaria.
Jane Lynch, quien hace el papel de la entrenadora Sue Sylvester, dijo que es gran fanática de “El Jefe” y le encantaría que esté en el programa. Como con todos los invitados musicales, no sólo aparecería Bruce Springsteen en un episodio, sino que también el elenco de Glee interpretaría algunos de sus grandes éxitos como “Born in the USA”, “Dancing in the Dark” y “Born to Run”.
La tercera temporada de Glee será estrenada en septiembre por Fox.
No hay comentarios:
Publicar un comentario