En una decisión que puede ser vista como catastrófica por muchos de los espectadores, durante el fin de semana fue confirmado que la tercera temporada de Glee será la última para muchos de los protagonistas principales.
Considerando que gran parte de la historia se enfoca en estudiantes de secundaria esto no puede ser una gran noticia, ya que muchos de ellos estarán cursando su último año durante esta temporada y su graduación será una parte muy importante de los últimos episodios.
Aunque muchas series del estilo han mantenido a sus protagonistas como estudiantes por más años de lo real, Ryan Murphy decidió adelantarse a cualquier duda y confirmó que planea graduar a gran parte del reparto en el final de la próxima temporada.
Sobre este tema, Murphy explicó que esta temporada presentará a muchos de los personajes en su último año de secundaria, algo que querían tratar en la serie por considerarse un momento muy importante en la vida de cada persona.
Dado que todavía no se ha comenzado a trabajar en las historias de la nueva temporada, no se conoce quienes serán los que deberán abandonar la serie, o al menos su posición regular, pero entre los candidatos se encuentran Rachel (Lea Michele), Finn (Cory Monteith), Quinn (Dianna Agron) y Puck (Mark Salling).
Según varios analistas, estos últimos tres son los que se encuentran en mayor peligro, considerando que Quinn y Puck no han tenido mucho que hacer en la última temporada y Monteith está cerca de cumplir los 30 años y podría estar un poco viejo para interpretar a un estudiante.
Por el momento todo esto es pura especulación, por lo que tendremos que esperar varios meses para saber quienes abandonarán la serie en el próximo año.
La tercera temporada de Glee comienza en Septiembre por Fox.
No hay comentarios:
Publicar un comentario